Nuestro método de pago estándar es elpago mediante transferencia bancaria, por ser el método mas seguro y eficaz, dependiendo de las situaciones y necesidades, nos adaptamos a los métodos del cliente. previa negociación.
La factura se emite una vez se haya recibido el pago por el método acordado. Necesitamos los datos fiscales del comprador ( persona física o jurídica), para poder facturar conforme a la normativa vigente. Los datos necesarios para la facturación se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002.
Seleccionamos el servicio de transporte en función del destino y el tipo de obra a enviar, siempre utilizamos compañías de transporte de reconocida solvencia. De todas formas no tenemos inconveniente en adaptarnos a las preferencias de envío del cliente.
Siempre que el cliente lo demande, preparamos la recogida del artículo en nuestra galería
Realizamos envios a los países de la Comunidad Económica Europea, cuando así se solicite.
Realizamos el embalaje en función del artículo a transportar, si el cliente lo desea puede retirar el artículo en contenedores o embalajes propios por su cuenta y riesgo.
Todas nuestras piezas están registradas y certificadas.
Bajo determinadas circunstancias podemos reservar obras durante un tiempo negociable.
El precio de referencia es un valor estimativo, que puede variar en función del tipo de obra, costes de transporte, embalaje, forma de pago, si la obra necesita marco u otros accesorios, volumen de la compra, etc., por este motivo los precios no son totalmente cerrados, admiten negociación en función de múltiples variables. En Galería Ansoar preferimos siempre una negociación personalizada en función de las necesidades individuales.
Estamos disponibles a través de teléfono, email, whatsapp, o bien personalmente en nuestra galería. Si tiene alguna preferencia de contacto, podemos adaptarnos a sus demandas.
Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:30 a 19;30 y sábados de 9:30 a 14:30, sin embargo podemos adaptarnos a sus necesidades en función de la agenda, siendo posible concertar visitas los sábados por la tarde y los domingos previo acuerdo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aceptar X